Qué es la Gran Logia Regular de Colombia de Menfis – Mizram

By on diciembre 25, 2016

La Masonería de nuestra Orden es especializada en temas espirituales y místicos, lo cual en otras palabras sería una búsqueda de la evolución interior de quienes se adscriben a ella. Tiene una organización nacional conocida como Gran Logia Regular de Colombia de Menfis – Mizraim, necesaria para poder coordinar las labores propias de las actividades que ella realiza.

Nuestra Orden desarrolla una Masonería cuya misión institucional bajo principios universales de la Masonería más auténtica y ancestral, que en términos muy concretos, es, en esencia, la búsqueda de los escenarios reales para la transformación interior y el contacto con la Tradición Iniciática oriental y occidental. Por ello es única en Colombia.

Los masones reunidos afiliados a ella bajo su protección tienen como fin fundamental su desarrollo en diferentes dimensiones y por supuesto, desde allí, el bien de la humanidad a través de la construcción y desarrollo de la comprensión de lo que es la Masonería en su esencia más real.

Nuestra Masonería es un observatorio espiritual y social que permite el crecimiento de sus masones con perspectiva progresiva, o sea, trabajando poco a poco distintos niveles de comprensión en un maravilloso sistema inegrado que promueve nuevas formas de ver su propia existencia y su relación con su entorno social y con su universo.