Misión – Visión

By on mayo 29, 2016

Cultivar las grandes tradiciones Iniciáticas provenientes de la antigüedad para que sean roca firme para el desarrollo social institucional en Colombia de la Masonería Egipcia.
 
Establecer en Colombia Logias Egipcias y con ello, la fundación de una forma de ver, hacer y vivir la Masonería con una perspectiva plenamente espiritualista, mística y esotérica. Compartir con la sociedad sus hallazgos en la medida de lo permitido, con el objetivo de establecer puentes de comunicación permanente para la difusión de las ideas y conocimientos generados por las actividades de la Gran Logia Regular de Colombia de Menfis – Mizraim.
 
Establecer en cada ciudad de la jurisdicción de la Gran Logia Regular de Colombia de Menfis – Mizraim una estructura masónica que brinde la oportunidad a la comunidad interesada en la Masonería Egipcia de ingresar a ella.

Fortalecer y compartir la perspectiva espiritualista de los Ritos Egipcios con la generalidad de las Masonerías presente en la jurisdicción de la Obediencia. Formular planes y proyectos para la ampliación y profundización del conocimiento de las grandes tradiciones Iniciáticas de la humanidad.