Instituciones culturales adjuntas

By on junio 4, 2016

La Gran Logia Regular de Colombia de Menfis – Mizriam está hecha para ubicarse en el escenario Iniciático, como su prioridad fundamental, pero también vamos a establecer puentes de diálogo cultural, académico y cultural con la sociedad colombiana.

Para ello, hemos diseñado y creado varias instituciones que vienen a fortalecer tal diálogo. La sociedad en general podrá constatar que los masones somos gente común y corriente cuyo interés por la progresión de nuestras Tradiciones nos reúne bajo estas toldas, pero también deseamos compartir ideas, conceptos y demás sobre lo que cultivamos de forma permanente con todos sin egoísmos.

Por supuesto, y que quede claro, nuestros temas Iniciáticos y ritualísticos se matendrán se mantendrán en la más rigurosa reserva por compromisos que hemos jurado respetar. Lo decimos para que ello no se óbice para poder compartir escenarios con todas las personas.

A partir de este momento la puerta está abierta. Las personas que no son masonas, hombres y mujeres, pueden afiliarse a cualquiera de los institutos y participar activamente en la construcción de los mismos. Incluso, podrán llegar a formar parte de los planteles directivos de los mismos porque no son cerrados sólo para masones.