Una nueva y excelente historia para la Masonería: el proyecto Colegio Hermético Colombiano

By on mayo 29, 2016

En la historia de la Masonería en Colombia han discurrido diferentes órdenes, muy respetables y apreciables todas ellas, con perfiles muy definidos que guardan objetivos que delinean su estatus social y su egrégor tradicional.

Ahora, la sociedad colombiana tendrá una nueva Masonería con la posibilidad de trabajar en el Rito Antiguo y Primitivo de Menfis – Mizraim, en Martinismo y otras hermosas líneas y filiaciones que nosotros en nuestra Gran Logia Regular de Colombia de Menfis – Mizraim desarrollamos para bien del progreso espiritual de nuestros adeptos.

La fundación de  nuestro Colegio Hermético Colombiano, que cobija las estructuras masónicas necesarias para el fortalecimiento de las líneas Iniciáticas que mencionamos, sin duda enriquece y colmará con amplitud las inquietudes de todos aquellos cuyo corazón se ha hecho para la vida mística espiritual masónica.

Así las cosas, la fundación de nuestra Obediencia es una noticia de primera plana en la actualidad de la Masonería latinoamericana porque en los siguientes años, a partir del 2016, nuestros Trabajos se dirigirán a abrir espacios totalmente novedosos en el ejercicio de una nueva y muy rica Masonería espiritualista y esotérica que potenciará a nuestros Hermanos, según las herramientas operativas y especulativas que poseemos, heredadas de los sabios y escuelas de la antigüedad.

Bienvenidos todos aquellos sencillos y humildes buscadores que deseen explorar en los mundos interiores de su espiritualidad individual aquello que el Sublime Arquitecto de los Mundos les ha destinado hallar.

En la Paz y en el Amor a la gran familia que es la Humanidad, reciba el visitante nuestro saludo afectuoso y fraterno.